RIVER PLATE

River viaja a Córdoba sin Paulo Díaz

El chileno no llegó a recuperarse de su molestia muscular y no fue incluido entre los concentrados para el partido con Talleres. Maidana y Romero vuelven a la lista.

0
River viaja a Córdoba sin Paulo Díaz

El entrenamiento matutino en River Camp, penúltimo antes del viaje para enfrentar al escolta Talleres en un duelo clave por el campeonato, no tuvo grandes novedades para el Millonario en cuanto al listado de bajas para ese compromiso.

Es que ni Fabrizio Angileri ni Nicolás De La Cruz estarán disponibles y tampoco llegó a reponerse Paulo Díaz, víctima de una molestia muscular sufrida en Chile-Paraguay, por lo que ninguno de ellos forma parte de la nómina de convocados.

El que sí estará a las órdenes del DT es Alex Vigo, cuyos estudios confirmaron la ausencia de lesión y, aunque se entrenó diferenciado por precaución, está entre los citados para jugar en el Kempes.

Además, volverán ya plenamente recuperados Jonatan Maidana y Braian Romero, dos importantes alternativas en defensa y en ataque para el Muñeco que recibieron en las últimas horas el alta médica.

El último ensayo será mañana por la tarde, también en Ezeiza, y luego el plantel viajará a Córdoba para pasar la noche y esperar el encuentro que cerrará la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.