ROMPE EL SILENCIO

La China Suárez habló tras ser involucrada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz argentina se refirió a los rumores que la ubican como la tercera en discordia entre la modelo y empresaria y el futbolista.

Actualizado a
La China Suárez habló tras ser involucrada en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Eugenia La China Suárez se instaló en España junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio días después de que se conozca su separación de Benjamín Vicuña. Desde Madrid, donde cumple con compromisos profesionales, se vio involucrada en una de las rupturas más importantes de los últimos tiempos: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Al menos eso se dio a entender en las redes sociales, donde miles de personas apuntaron a la actriz argentina tras un enigmático mensaje de Wanda en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que, después de que Mauro Icardi publicara una imagen junto a la madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca, y diera a entender que están reconciliados, la China rompió el silencio.

"No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", le habría dicho a actriz argentina a un amigo suyo, según informó el portal MDZ.

Ampliar
La última foto de la China en Madrid/ @sangrejaponesa

Además, la artista argentina aseguró que no hará declaraciones: "No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver".

Por su parte, más allá de la imagen de Icardi, aún no se conoció la voz oficial de Wanda, quien el sábado había confirmado su ruptura.