NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI 1 - INDEPENDIENTE 0

Aldosivi venció a Independiente y cortó su racha de 8 derrotas seguidas en el Torneo 2021

Resonante victoria de Aldosivi, al vencer por 1-0 a Independiente y cortó la racha de 8 derrotas consecutivas. El Rojo se aleja de la punta al llevar 4 sin ganar.

Actualizado a
Aldosivi venció a Independiente y cortó su racha de 8 derrotas seguidas en el Torneo 2021

Independiente suma su cuarto partido sin ganar, al caer ante Aldosivi por 1-0 y a su vez, los de Mar del Plata cortaron una racha de 8 derrotas consecutivas. El gol fue de Martín Cauteruccio apenas arrancado el encuentro, donde además es el primer triunfo de Martín Palermo como DT del Tiburón.

Apenas en el amanecer del partido, Lucas Romero la pierde en el medio y con la defensa mal parada, el Tiburón tomó ventaja: Braida la toma lanzado en ataque y se la cede a Cauteruccio que definió muy bien por encima de la salida de Sosa. Al frente el Tiburón desde el vestuario.

Independiente tuvo dos chances netas de gol, primero con un cabezazo de Insaurralde que sacó muy bien Devecchi y luego otro de Barreto que dio en el travesaño. Independiente pudo tener algo más en un par de jugadas aisladas, pero no sometió a Aldosivi.

Misma tónica para la etapa complementaria, un Aldosivi esperando pero sin sufrir jugadas de riesgo, y un Independiente que a pesar de los ingresos de Roa y Herrera, no le encontraba la vuelta ante un rival que quería salir de sus 8 derrotas consecutivas.

Lo que el juego no daba, tampoco lo dieron las individualidades. Para peor, Barreto se fue expulsado a cuatro del final por doble amonestación. Pozzo en el final, tuvo el empate con un remate al palo. Pero así se fue el partido, y Aldosivi sale de su muy mala racha al vencer al Rojo, y a su vez, los de Falcioni continúan alejándose de zona de pelea del torneo al no ganar por cuarto partido consecutivo. Empiezan a llegar las dudas y la incertidumbre a Avellaneda.