ESCÁNDALO

Los mensajes cruzados de L-Gante y Tamara Báez, separados: "No te quiero ver nunca más"

A un mes del nacimiento de su hija, Jamaica, el cantante y la joven se separaron en medio de acusaciones de un lado y del otro.

0
Los mensajes cruzados de L-Gante y Tamara Báez, separados: "No te quiero ver nunca más"

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, y Tamara Báez hicieron pública su separación, un mes después de ser padres de Jamaica, la primera hija de ambos.

La separación la dio a conocer la joven, quien publicó una serie de mensajes muy duros en su cuenta de Instagram luego de algunos enigmáticos del cantante, también en las redes sociales.

"No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero decir que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá", comienza el descargo de Tamara, quien detalló: "Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes".

Por si las cosas no habían quedado claras, la joven continuó: "Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes". Luego, siguió: "Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, te banqué todo, y le decís a quien era tu mujer que vive de tus costillas. ¡Cómo te equivocaste Elián! Mientras vos trabajás te viven todos tus amigos, y ya sabemos que cero sentimientos, porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a cagarla".

Por último, Tamara fue contundente: "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más".

La respuesta de la joven fue a un mensaje de L-Gante quien escribió: "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí".