TELEVISIÓN

Los motivos por los que Luciana Salazar se despidió de 'La Academia'

La modelo bailó junto a su hija, Matilda, y anunció que no seguirá en el programa de Marcelo Tinelli.

Actualizado a
Los motivos por los que Luciana Salazar se despidió de 'La Academia'

Luciana Salazar tomó la decisión de dejar La Academia de ShowMatch y lo anunció luego de darse un gusto muy especial: bailó con su hija, Matilda.

¿Por qué decidió dejar el certamen?

Según contó Ángel de Brito en LAM, la modelo decidió renunciar por cuestiones personales. "Dijo que tenía un viaje pautado a los Estados Unidos. Algo relacionado con la hija, que tenía que hacer un trámite con ella", relató el periodista y agregó por qué lo hizo ahora: "Ella tenía pensado esperar a que pasara el ritmo homenaje pero la realidad es que todo se fue postergando, los plazos se extendieron y finalmente se va. El lunes está la sentencia y la eliminación será el martes en vivo pero ella ya se va".

La despedida de Luli

Tras us último baile, la artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se despidió de las y los trabajadores de la competencia. "Hoy fue nuestro ultimo baile en @showmatch lleno de emociones. Gracias @isa.marrone_ por compartir esta gala con nosotros, sos puro talento y dulzura. Gracias infinitas @nachogonatta fuiste un gran compañero y mi coach @majodelaiglesia gracias por todo Majito, me encanto compartir este año con vos y a nuestra querida @antonella.angelico que nos ayudo con tanto cariño todo el año. Como para darle el mejor cierre de todos, el compartir este ultimo baile con mi vida @lovingmatilda fue el recuerdo mas lindo que me voy a llevar de todos los bailando", escribió.