NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - BOCA

Con varios pibes en cancha, Boca visita a Huracán

El Globo, que viene de tres victorias al hilo, y el Xeneize se verán las caras en la noche de Parque Patricios. Battaglia apuesta por Molinas y Vázquez.

Actualizado a
Con varios pibes en cancha, Boca visita a Huracán

La jornada del sábado se cierra con un interesante partido en el estadio Tomás Adolfo Ducó: Huracán, que viene de tres victorias al hilo, recibirá a un Boca que quiere reconfirmar el buen nivel mostrado el pasado fin de semana en su casa.

Sebastián Battaglia tiene casi todo confirmado y es un hecho que apostará por varios juveniles desde el inicio. Marcelo Weigandt seguirá siendo el número 4, Rodrigo Montes se parará de 8, Aaron Molinas será el enganche y Luis Vázquez el centrodelantero.

Otra de las novedades importantes a tener en cuenta es el retorno de Marcos Rojo tras su expulsión en el Superclásico frente a River. El zaguero central hará dupla con Carlos Izquierdoz y buscará seguir en alza en cuanto a rendimiento personal.

El presente del Globo es más que alentador, por eso el choque ante el Xeneize llega en un momento justo: ¿habrá lugar para un cuarto triunfo consecutivo? El entrenador Frank Darío Kudelka quiere dar el gran golpe del fin de semana y sueña con batir a los de la Ribera. Franco Cristaldo, Jhonatan Candia y el uruguayo Matías Cóccaro aparecen como posibles titulares.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz, Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Enrique Triverio.

Boca: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 20.15 y Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia. Televisa Fox Sports Premium.