NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo concentra a Paulo Díaz y Enzo Pérez

El entrenador de River dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a San Lorenzo. Vuelven varios futbolistas clave que no estuvieron ante Banfield.

Actualizado a
Gallardo concentra a Paulo Díaz y Enzo Pérez
@RiverPlate

Después del penúltimo entrenamiento de la semana, Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados de River para defender la punta del campeonato este fin de semana frente a San Lorenzo en el Monumental. En ella, aparecen varios nombres importantes que no estuvieron en el último compromiso, de manera que el líder podrá armar un equipo más competitivo en el clásico.

En principio, los cinco futbolistas que habían sido convocados para la triple fecha de Eliminatorias forman parte de la nómina. Se trata de Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas y Paulo Díaz. Este último, pese a haber sufrido una molestia muscular en Chile, será evaluado a último momento y no está descartado.

A su vez, el Muñeco recuperará dos soldados que arrastraban lesiones: David Martínez y Enzo Pérez. En el caso del zaguero, recibió el alta médica hace un par de días tras casi un mes inactivo por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En tanto, el volante central arrastraba una fisura en el quinto dedo del pie derecho pero, tal como confirmó el DT en la conferencia de prensa, estará desde el arranque.

A la lista de bajas que ya incluía a Jonatan Maidana y Braian Romero se sumó también Fabrizio Angileri, de manera que podría ingresar Alex Vigo como lateral por la derecha y Milton Casco pasaría a la banda izquierda para completar la línea de cuatro en el fondo.

Todas estas cuestiones se terminarán de decidir en el ensayo de este sábado por la tarde en Núñez, luego del cual el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro.