ESPECTÁCULOS

Vanina Escudero fue internada de urgencia otra vez: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

Cuatro días después de ser ingresada en la Clínica Olivos por un folículo hemorrágico, la bailarina debió ingresar nuevamente al quirófano.

Actualizado a
Vanina Escudero fue internada de urgencia otra vez: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

El último jueves la bailarina argentina Vanina Escudero -que lleva tiempo radicada junto a su familia en Uruguay- decidió viajar a Buenos Aires para darle una sorpresa de cumpleaños a su hermana, Silvina.

Sin embargo esa sorpresa no salió como esperaba: Vanina comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal y terminó internada en la Clínica Olivos, en la provincia de Buenos Aires, debido a un quiste sangrante en el interior del ovario.

Luego de estar en observación, la artista recibió el alta. Sin embargo en las últimas horas volvió a conocerse una nueva internación de urgencia para Vanina, que no tiene que ver con el diagnóstico anterior.

"El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró. Así que al rato la llevé otra vez a la Clínica, siempre suponiendo que se trataba de lo mismo, pero no fue así", relató Silvina Escudero en charla con Pía Shaw y agregó: "Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por la vesícula, pero cuando la estaban operando se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice".

Luego, en sus redes sociales, contó cómo se recupera su hermana. "Aún sigue internada, mejorando. Nos turnamos para cuidarla", escribió y finalizó: "Supongo que ya les contará".