NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Ramírez prepara su regreso

El volante de Boca está cada vez mejor y falta cada vez menos para su regreso. El esguince de rodilla ya forma parte del pasado. Battaglia lo espera.

Actualizado a
Ramírez prepara su regreso

Boca perdió hace varias semanas a un futbolista clave para el armado del equipo, pero está cerca de recuperarlo y tenerlo otra vez dentro del campo de juego. La importancia de Juan Ramírez es clave para el andar del Xeneize, que no pudo contar con él en el Superclásico, entre otros partidos, y sufrió más de la cuenta.

El volante zurdo se sumó este martes a la par del grupo, tuvo contacto con la pelota y ahora deberá enfocarse en agarrar ritmo para estar a disposición del entrenador Sebastián Battaglia. Su regreso podría darse recién dentro de 10 días, cuando el elenco de la Ribera reciba a Godoy Cruz en la Bombonera.

Con Jorman Campuzano como número 5 titular y Agustín Almendra haciendo las veces de volante por derecha, el exSan Lorenzo tendrá la banda izquierda a disposición y su titularidad no correría ningún tipo de riesgo. Hasta el momento, el nacido en Merlo, provincia de Buenos Aires, acumula 11 partidos oficiales con la azul y oro: con él en cancha, el equipo solo perdió una vez.

Las bajas de Boca para visitar al Globo

Battaglia ya sabe que no podrá contar con tres futbolistas para el duelo de este sábado, en el Tomás Adolfo Ducó: Edwin Cardona y Nicolás Orsini están desgarrados, mientras que Jorman Campuzano llegó a la quinta amarilla y tendrá que verlo desde la tribuna.