NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nuevo IFE 4: cómo hacer la carga de CBU en Mi Anses y requisitos

La Administración Nacional de la Seguridad Social ultima varios detalles para jóvenes de entre 18 a 24 años que pertenecen a los sectores más vulnerables.

Actualizado a
Nuevo IFE 4: cómo hacer la carga de CBU en Mi Anses y requisitos

La Administración Nacional de la Seguridad Social quiere lanzar un nuevo IFE 4 2021 para jóvenes de entre 18 a 24 años los cuales pertenecen a los sectores más vulnerables golpeados por la pandemia de coronavirus. Esta nota es muy importante para que la gente pueda informarse sobre todos los requisitos y pasos a seguir.

La prestación única y extraordinaria se acerca a $ 15.000 y se iniciará con tres programas: te sumo para jóvenes; transformación de Potenciar Trabajo, y deducción de aportes de hasta el 90% sólo a las empresas que incorporen a trabajadores inscriptos en el portal Empleo del Ministerio de Trabajo.

Los pasos a seguir

Todavía no se activó el formulario de inscripción para cobrar el IFE 4 2021. Fernanda Raverta mantiene habilitado el canal online para actualizar los datos personales siguiendo estos pasos:

* Ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social

* Confirmar o actualizar tus datos de contacto de mail y teléfono celular.

* Hacer click en "Continuar" donde se recibe un código en tu casilla de correo. Ese código se ingresa en la página inicial.

* Finalmente y tras ingresar el CBU, se pulsa en "Finalizar" y el trámite está terminado.