NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - URUGUAY

Argentina - Uruguay: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Argentina vs Uruguay, fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Argentina - Uruguay: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina y Uruguay se vuelven a ver las caras por Eliminatorias. Uno de los grandes clásicos de Sudamerica tendrá lugar en El Monumental este 10 de octubre a las 20:30 por la recuperación de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La segunda selección (Argentina), ante la cuarta clasificada (Uruguay). Entre ellas, solamente tres puntos de diferencia.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Uruguay de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se espera que en Buenos Aires haya un enfrentamiento de gran tensión e intensidad, con dos selecciones que demuestran dejarlo todo y donde se tienen un respeto enorme por el fútbol que practican. Uno de los "nuevos" entrenadores de fútbol del continente como Lionel Scaloni ante el experimentado Tabárez. Solo falta que inicie el espectáculo.

Horario: ¿A qué es el Argentina - Uruguay?

El encuentro Argentina y Uruguay que se disputará el domingo 10 de octubre en El Monumental, en Buenos Aires, a a partir de las 20:30 (01:30 en España e Italia).

Televisión: ¿En qué canal es el Argentina - Uruguay de hoy?

El duelo entre Argentina y Uruguay se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública (Movistar Liga de Campeones en España).

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina - Uruguay?

Si quieres seguir en directo el Argentina vs Uruguay de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.