NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD 0-1 RIVER

Gallardo: “Sacamos una victoria muy importante”

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó hoy la victoria “muy importante” que consiguió su equipo ante Banfield para seguir dominando.

Actualizado a
El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó hoy la victoria “muy importante” que consiguió su equipo ante Banfield para seguir dominando.
ALEJANDRO PAGNIAFP

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó hoy la victoria “muy importante” que consiguió su equipo ante Banfield para seguir dominando el campeonato.

“Fue un partido muy trabajado, ante un rival difícil y en una cancha complicada. No era fácil este partido después de lo vivido la semana pasada en el Superclásico. El comportamiento durante toda la semana y en el partido fue muy bueno, a pesar de las bajas que tuvimos. Fue un partido friccionado, muy táctico, con poco juego, pero sacamos una victoria muy importante“, dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Florencio Sola.

Y agregó: “Sabíamos que íbamos a necesitar de todos los jugadores y hoy demostraron un gran espírito para competir y eso es muy bueno”.

Sobre la lesión del delantero Matías Suárez, Gallardo señaló: “Será intervenido el martes y se resolvió porque venía con muchas molestias. Lo más sano para él iba a ser operarse. Esperemos que se recupere pronto, pero no creo que vuelva a jugar este año por los plazos normales de recuperación”.