NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Llegó Messi y la Selección de Scaloni está al completo

Messi junto a Paredes y Di María, sus compañeros en el PSG, llegaron al país y el técnico Lionel Scaloni ya cuenta con todo el plantel para la triple fecha de Eliminatorias.

Actualizado a
Llegó Messi y la Selección de Scaloni está al completo

Se acerca una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas y Lionel Scaloni junto a su cuerpo técnico ya tiene el plantel al completo tras la llegada esta madrugada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María provenientes de París.

Mientras el grueso del grupo había llegado en la tarde del lunes provenientes de Madrid, los jugadores del club parisino lo hicieron en el avión privado de Lionel

Triple fecha clave

Argentina jugará dentro de dos días contra una Paraguay necesitada en Asunción, donde intentará conseguir los tres puntos. Días más tarde volverá a ser local en el Monumental, esta vez contra Uruguay, para finalizar el jueves de la próxima semana también en la cancha de River, pero esta vez contra la Perú del Tigre Gareca.

Entrenamiento para definir el equipo

Scaloni tendrá una sesión de entrenamiento en el día de hoy donde tendrá que ir decidiendo el equipo que plantea para enfrentar a Paraguay. Se espera que el equipo vuele el miércoles por la tarde hacia el país vecino.