NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Bono de reintegro extraordinario ANSES: quién recibirá esta ayuda y cómo consultar si me corresponde

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) comenzó el pasado lunes el reintegro a los beneficiarios de compras.

Actualizado a
Bono de reintegro extraordinario ANSES: quién recibirá esta ayuda y cómo consultar si me corresponde

El 4 de octubre arrancó el reintegro extraordinario de compras correspondiente a los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Los argentinos más afectados por la crisis económica derivada de la pandemia siguen esperando noticias del bono IFE 4 que anunció el Gobierno hace unas semanas. 

Los titulares de las ayudas pueden averiguar a través de su DNI si pueden acceder al monto desde la web oficial: anses.gob.ar/beneficios-anses. También puede enviar un corre electrónico a beneficiosanses@anses.gov.ar con el reclamo y añadir el ticket de la compra para que puedan chequear la operación. Incluso con el centro de atención al cliente.

El reintegro máximo de devolución es de hasta $1,000 por cada compra realizada. Esta operación se puede hacer las veces que sean precisas ya que no hay ningún límite. El monto ahorrado se entregará un plazo de 7 días hábiles en la cuenta bancaria.