NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: "La primera amarilla a Rojo no es ni falta"

El vicepresidente de Boca habló tras la derrota en el Superclásico, opinó sobre los fallos de Rapallini y felicitó al rival: "River fue un justo ganador".

Actualizado a
Riquelme: "La primera amarilla a Rojo no es ni falta"

Juan Román Riquelme rompió el silencio después de la derrota de Boca en el Superclásico y tocó varios temas importantes del Xeneize, que no hizo pie en el Monumental: “Hasta la expulsión, el partido era parejo. Jugar 75 minutos con un jugador menos es, generalmente, complicado. Sabíamos que después de eso, el partido iba a ser complicado".

La expulsión de Rojo

El vicepresidente del elenco de la Ribera también opinó sobre la jugada que cambió el desarrollo del encuentro y dijo: "La primera amarilla no es ni falta y en la segunda Rojo podría haber evitado ese choque, pero él juega así, no se guarda nada. Teníamos la ilusión de hacer un buen partido y de ganar, al equipo se lo veía bien. No culpo al árbitro, pero se puede equivocar como todos: la primera amarilla a Rojo no es ni falta”.

River, justo vencedor

Reconociendo al Millonario como merecedor de la victoria, Román se refirió a la perfomance de los jugadores de Boca y los respaldó tras el 1-2: "River fue un justo ganador, hay que felicitarlo. Nos duele cuando nos toca perder contra nuestro rival, pero hay que seguir adelante. Este equipo tiene mucha jerarquía, viene compitiendo al máximo, eliminó a River de la Copa Argentina, le ganó dos partidos al Mineiro”.

Battaglia

Por último, se mostró confiado en el trabajo que viene haciendo Sebastián Battaglia y le dio un espaldarazo grande tras su primera derrota: "Nosotros hicimos las cosas claras: Miguel se fue un día y presentamos a Battaglia hasta diciembre. No hay duda que soñamos con que Sebastián sea nuestro DT por varios años. Está más que claro que apostamos por él. Esta es su casa”.