NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo descartó al Barcelona: "Mi decisión es cumplir mi contrato"

En la conferencia de prensa previa al Superclásico, el DT de River fue consultado sobre los rumores surgidos en las últimas horas y ratificó que se quedará en Núñez al menos hasta diciembre.

Actualizado a
Gallardo descartó al Barcelona: "Mi decisión es cumplir mi contrato"

Mientras el Barcelona transita por una crisis futbolística que pone a Ronald Koeman en la cuerda floja, en River volvieron a encenderse las alarmas luego de que Marcelo Gallardo sonara como uno de los posibles sustitutos del DT neerlandés.

El nombre del Muñeco, que ya había sido asociado a varios clubes europeos durante su exitoso ciclo en el Millonario, fue citado junto a otros pesos pesados como Xavi Hernández, Roberto Martínez y Andrea Pirlo.

Este viernes, el entrenador riverplatense fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa previa al Superclásico y no ocultó su incomodidad. "Estaba dudando si hacer la conferencia porque no quería responder sobre este tema", expresó.

A su vez, insistió con que se quedará al menos hasta diciembre, tal como había adelantado cuando tuvo una propuesta de la Roma: "Estoy muy enfocado en el partido del domingo y ya saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo. De ninguna manera tengo motivos para distraerme con otras cosas ajenas".

"Tengo el compromiso de seguir enfocado en lo que depende de mí que es seguir conectado con lo que representa ser entrenador de River. Mi enfoque está en el partido del domingo, no importa si me contactaron o no", cerró Gallardo. Al menos por el momento, el Camp