NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO RESERVAS I RIVER 0-3 BOCA

Boca arrolla a River en el superclásico de reserva

El conjunto Xeneize se lleva los puntos con una goleada ante su eterno rival. Zeballos, en la primera mitad, Taborda y Barco, en la segunda, fueron los goleadores.

Actualizado a
Boca arrolla a River en el superclásico de reserva

El Superclásico ya arrancó en la mañana de viernes en Argentina como tentempié hasta que llegue el domingo. El partido de reservas entre River Plate y Boca Juniors marcaba el punto de salida de un fin de semana cargado de emociones en el país. Un duelo que se resolvió en la primera mitad con una acción personal de Exequiel Zeballos y que se cerró en la segunda con los tantos de Taborda y Barco.

Un encuentro que arrancó muy igualado con varias ocasiones de los dos protagonistas. River mandó los primeros avisos y Boca no tardó en responderle y, sobre todo, en ganar confianza. Ese hecho provocó que el conjunto Xeneize se volcara sobre la portería de Petroli. Y sobre la media hora se presentó en el terreno de juego el primer tanto de la mañana. 

Zeballos, que tuvo un primer disparo errado, logró abrir el marcador en una jugada individual propia de un delantero de élite. El jugador agarró la pelota, avanzó hasta entrar en el área, allí tiro una gambeta para ganar metros sobre la marca y una vez conseguido mandó el esférico al palo largo de la portería defendida de Petroli. Imparable para el arquero de River. 

La fiesta goleadora de Boca continuó en la segunda mitad con los tantos de Taborda y Barco. El segundo llegó tras presión del atacante Xeneize, donde primero definió al cuerpo de Petroli, pero Ezequiel Fernandez estuvo rápido en el rebote y dejó en el piso al arquero antes de cedérsela a su compañero. Ahora sí. No falló. Mientras, en el tercero se vio la clase que tiene el joven lateral con una jugada maradoniana que cocinó y finalizó como un auténtico delantero.

Boca se lleva este superclásico de reserva antes del domingo donde se parará el país para vivir un nuevo apasionante encuentro entre estos dos grandes del fútbol argentino. Ahora le toca mover ficha River.