NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Basile: "Gallardo está capacitado para el Barcelona"

Coco Basile se hizo eco de los rumores que vinculan a Marcelo Gallardo con el banquillo del Barcelona. "A ese equipo no lo puede hacer jugar bien nadie", dijo a TyC Sports.

Actualizado a
Basile: "Gallardo está capacitado para el Barcelona"

El Barcelona vive un momento de incertidumbre en el banquillo. A la sucesión de rumores sobre la continuidad de Ronald Koeman, uno de los técnicos que ha sido vinculado con el club catalán ha sido Marcelo Gallardo. En vistas al Superclásico del domingo, el Muñeco no ha quedado exento de la opinión de personas del fútbol.

Uno de ellos ha sido Coco Basile. El que fuera seleccionador de Argentina y técnico de Boca hace tiempo, habló sobre los rumores que colocan a Gallardo en el Barcelona. "Gallardo está capacitado para dirigir al Barcelona, pero a ese equipo no lo puede hacer jugar bien nadie", expresó Alfio a Súper Fútbol por TyC Sports.

"Yo era hincha del Barcelona de Guardiola, pero lo veo ahora y es un equipito. No es el momento de llevar a Gallardo, no le recomendaría que vaya", señaló uno de los grandes entrenadores de la historia de Argentina.

Asimismo, Basile tuvo grandes palabras para el técnico del Millonario. "Siempre fue muy inteligente y me gustó como jugador. Ahora aplica su manera de jugar".

El Barcelona parece estar tanteando un sustituto para Koeman, y entre los nombres que más se han asomado a la esfera culé han sido Andrea Pirlo, Xavi Hernández y Roberto Martínez. Junto a ellos, Marcelo Gallardo ha surgido como otra alternativa para recalar en España. El Muñeco, que tiene contrato con River hasta diciembre de 2021, no parece que vaya a cambiar en estos momentos su situación para marcharse fuera de argentina.