NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Casting para ser el escudero de Emiliano Martínez

Con la vuelta de Armani tras la lesión y de Andrada tras su pase a México, Scaloni sigue alternando arqueros en la búsqueda del escudero de Martínez.

Actualizado a
Casting para ser el escudero de Emiliano Martínez

Scaloni tiene su base para la selección y no cambia mucho. En las últimas convocatorias vimos alguna que otra incorporación pero de jugadores que ya habían formado parte del ciclo del técnico campeón de América.

En el caso del arco, los cuatro guardametas que fueron a Brasil (Emi Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín) parecen ser los elegidos, pero la lesión del arquero del Porto abrió en la fecha pasada y esta la puerta para otras opciones.

Esas opciones fueron Gerónimo Rulli en la ventana de septiembre y ahora es el turno para Esteban Andrada. Dos arqueros que gozaron de otras oportunidades en el ciclo de Scaloni, aunque ninguno se pudo afianzar.

Lo que parece claro es que en caso de tener que llevar tres arqueros al Mundial (todavía no se conoce si la lista será de 23 o más jugadores), esos puestos están casi asignados. Emiliano Martínez se ganó la titularidad, mientras que el segundo lugar lo pelean Armani y Musso (el de la Atalanta fue titular contra Bolivia ante la ausencia de ambos), mientras que el cuarto lugar se lo disputarán Rulli o Andrada.