NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - COLÓN

Boca quiere volver a hacerse fuerte en la Bombonera

Esta noche, el Xeneize recibe a Colón y va en busca de un triunfo que lo deje en el lote de los que pelean el campeonato. Luego, a pensar en el Superclásico.

Actualizado a
Boca quiere volver a hacerse fuerte en la Bombonera

La jornada del domingo se cierra con un atractivo partido en la Bombonera: Boca recibe a Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, y quiere volver al triunfo en su casa tras dos empates consecutivos jugando allí.

Sebastián Battaglia todavía no confirmó el equipo, pero es un hecho que hará varias modificaciones respecto a los que jugaron desde el inicio por Copa Argentina. Cristian Pavón, Edwin Cardona y Nicolás Orsini estarían desde el minuto cero, al igual que Agustín Almendra.

Otra de las novedades es que Jorman Campuzano, el 5 titular en este momento, acumula cuatro tarjetas amarillas y está al límite de cara al Superclásico. Por eso, el entrenador xeneize no descarta incluir a Esteban Rolón o Alan Varela para que lo reemplacen.

En cuanto al Sabalero, que no logra regularidad tras haber conseguido el título, se destaca la presencia de Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, una de las joyas que tiene el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez. Si el "Negro" da el golpe en la Ribera, escalará posiciones y se metera, al menos, entre los primeros seis equipos de la tabla.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Eric Meza; Federico Lértora o Yeiler Goez; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro o Cristian Ferreira; Facundo Farías.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 20:15 (hora argentina) y Nicolás Lamolina será el árbitro encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.