NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Preinscripción, declaración jurada y formulario de solicitud: ¿qué debo tener actualizado para cobrar el IFE 4?

Hay una subida del 16% del Salario Mínimo, Vital y Movil (SMVM), matizando que también se produce un incremento del piso de Ganancias a $ 175.000 con exclusión de la segunda cuota.

Actualizado a
Preinscripción, declaración jurada y formulario de solicitud: ¿qué debo tener actualizado para cobrar el IFE 4?

Se conocen nuevos detalles sobre la preinscripción, declaración jurada y formulario de solicitud para cobrar el IFE 4. Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni. "El IFE fue para cuando los trabajadores más o menos formales no podían circular producto de las restricciones. Hoy tenemos restricciones mínimas o inexistentes".

Además, hay una subida del 16% del Salario Mínimo, Vital y Movil (SMVM), matizando que también se produce un incremento del piso de Ganancias a $ 175.000 con exclusión de la segunda cuota.

Es importante ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 18 y 65 años de edad y que el titular o su grupo familiar no haya tenido ingresos provenientes de un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado; ser monotributista de categoría C o superior, o del régimen de autónomos; una prestación de desempleo; jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...