NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER Plate

River presenta su nueva camiseta

El Millonario estrenará su nueva equipación visitante este próximo sábado, desde las 20.15, cuando se frente a Central Córdoba por la 13 fecha de la Liga Profesional.

Actualizado a
River presenta su nueva camiseta

River Plate es uno de los equipos punteros con su segundo puesto en la tabla y a tan solo dos puntos del líder Talleres. En este momento, atraviesan un buen momento de resultados con dos victorias seguidas y este sábado se enfrentan a Central Córdoba como visitante.

Para este encuentro, el Millonario estrenará su nueva camiseta de visitante que ha presentado esta mañana. El encuentro arrancará a las 20:15 horas con la novedad en su equipación para la temporada 2021/22. La gran novedad es que vuelve el color negro como tono primario y acabados en rojo de una forma irregular que lo atraviesan.

El logo de la marca Adidas estará a la derecha y el escudo de River, como es habitual, estará en la parte izuiqerda, a la altura del corazón. El color de la marca alemana es negro y el short es rojo con tiras medias. El kit completo termina con unas medias rojas. 

La presentación estuvo protagonizada con varias de las promesas de River, como Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, más el mediocampista colombiano Jorge Carrascal. También participaron parte del plante del femenino, como Martina Del Trecco y Giuliana Gonzalez.