NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En la dulce espera: el Gobierno oficializó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez

La pareja del presidente Alberto Fernández se encuentra cursando la décima semana de su embarazo "en buen estado de salud".

Actualizado a
En la dulce espera: el Gobierno oficializó el embarazo de la primera dama, Fabiola Yáñez
@fabiolaoficialok

La primera dama de la República argentina, Fabiola Yáñez, se encuentra embarazada de 10 semanas, según informaron de manera oficial desde el Gobierno nacional a través de la Unidad Médica Presidencial.

El parte médico que se hizo público indica que "la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)" y detalla: "Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico".

Además, el comunicado firmado por el Doctor Federico Saavedra agrega que "desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión".

Ampliar

De esta manera, Alberto Fernández y Yáñez se convertirán en padres de su primer hijo en común, mientras que será el segundo del presidente, quien ya es papá de Estanislao Fernández.

Cabe recordar que esta oficialización se realiza semanas después de que la primera dama publicara en sus redes sociales una sugestiva imagen luego de la que se comenzó a hablar de su posible embarazo.

¡Felicidades!