REDES SOCIALES

El particular piloto que llevó a Susana Giménez a Punta del Este

La diva viajó a su chacra en un vuelo privado y la persona que manejaba el avión era un reconocido periodista.

Actualizado a
El particular piloto que llevó a Susana Giménez a Punta del Este

Después de pasar casi un mes en la República argentina, Susana Giménez regresó a su chacra La Mary,en Punta del Este, Uruguay, en un vuelo privado.

Lo curioso de su viaje fue que, minutos antes de despegar, la diva notó una cara conocida en el piloto de la aeronave que la iba a llevar al país vecino. Se trataba nada menos que de Antonio Laje, reconocido periodista de América y de A24.

"Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen", relató Susana en un video que ella misma grabó en el que le contó al propio Laje cómo se enteró de que él era el piloto. "Yo no sabía, escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado", le dijo la diva al periodista que le aseguró: "Vine a llevarte".

Luego, cuando ya habían aterrizado en Punta del Este, Laje publicó el video en sus redes sociales y agregó: "Uno de los vuelos más lindos que me tocó realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial!!!!".