ARGENTINA

Chano habló del momento en el que fue baleado por un policía: "Mi cabeza entró en shock"

Actualizado a
Chano habló del momento en el que fue baleado por un policía: "Mi cabeza entró en shock"

Santiago "Chano" Moreno Charpentier se presentó en la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental para entregar la clave de su celular y permitir así que los peritos puedan analizar su contenido en el marco de la causa en la que se investiga el episodio ocurrido el 25 de julio tras el cual el oficial de la policía bonaerense, Facundo Amendolara, le disparó al artista en el abdomen.

Ante los medios presentes, el ex líder de Tan Biónica contó lo que recuerda de aquel momento vivido en su casa de Exaltación de la Cruz, hecho que aún debe escareserse.

"Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que me había pasado. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación y por una tocada de fondo más en mi vida que espero ahora sea la última", relató el artista al salir de la Oficina en Campana, provincia de Buenos Aires.

Además, el artista de 39 años, que actualmente se encuentra realizando en una comunidad terapéutica recuperándose de sus adicciones, le envió un mensaje a Amendolara a través de su abogado, Fernando Soto. "Me alegro mucho que estés bien, no hay el más mínimo rencor con vos", le grabó en un audio el cantante al oficial.

Por otra parte, contó cómo lleva el tratamiento. "Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco", relató y contó que su vínculo con el "mundo exterior" es muy acotado y que le recortan las noticias en las que se habla de él. "Me levanto temprano, trabajo mucho con mis límites, fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental", agregó y cerró: "Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecer a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital".