NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Salvio, de alta, sueña con llegar al Superclásico

Toto entró en la etapa final de su recuperación y la rotura de la ligamentos cruzados forma parte del pasado. Sebastián Battaglia ya puede contar con él.

Actualizado a
Salvio, de alta, sueña con llegar al Superclásico

Luego de más de seis meses, Eduardo Salvio se entrenó a la par de sus compañeros y volvió a sumarse al grupo tras la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla. El delantero realizó una óptima rehabilitación, respetó los tiempos indicados por el cuerpo médico y se transformó en una nueva alternativa para Sebastián Battaglia.

Durante las últimas semanas, Toto intensificó sus entrenamientos, tuvo jornadas de doble turno para ganar tiempo y llegar de la mejor manera al día de hoy. Ahora, todo dependerá de la voluntad del entrenador y de cómo responda el jugador en los ensayos futbolísticos.

"Me muero por jugar contra River", manifestó el exBenfica hace algunos días. El Superclásico del próximo domingo 3 de octubre se transformó en su próximo objetivo: ¿podrá ganarse un lugar en la lista de concentrados?

La última vez que Salvio se vistió de azul y oro fue el pasado 1° de marzo, cuando su equipo empató 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera. Llegó la hora de volver: la camiseta número 11 lo espera.