MASTERCHEF CELEBRITY 3

MasterChef Celebrity 3 Argentina: fecha de inicio y quiénes son los participantes confirmados

Luego de dos temporadas muy exitosas llegará a la pantalla una nueva edición del certamen de cocina con famosos.

Actualizado a
MasterChef Celebrity 3 Argentina: fecha de inicio y quiénes son los participantes confirmados

Las primeras dos temporadas de Masterchef Celebrity en Argentina fueron un enorme éxito, por lo que después de algunos meses, se confirmó que podrá verse la tercera edición del certamen de cocina.

Por supuesto, el jurado seguirá siendo el mismo: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Por su parte, Santiago Del Moro continuará siendo el conductor del reality que se metió en cada casa de la República argentina.

¿Cuándo se estrenará Masterchef Celebrity 3?

Si bien aún no hay una fecha confirmada, la tercera edición de Masterchef Celebrity podría verse en la pantalla de Telefe a partir de noviembre, cuando finalice Bake Off.

¿Quiénes serán los participantes de Masterchef Celebrity 3?

Aún restan confirmarse cocineros y cocineas, aunque ya hay algunos famosos que dieron el visto bueno. Ellos son Gastón Sofritti, Catherine Fulop, Denis Dumas, Paulo Kablan y Tití Fernández. Además, fue convocada la enorme Paula Peque Pareto.

Por su parte, el jurado reconoció que le gustaría que esté compitiendo Wanda Nara, quien dejó algunos guiños a la producción del programa, pero es complicado por su presente en Francia, donde sus hijos e hijas tienen clases.