NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Club RAC
1
Enzo Copetti 7',Lisandro López 39' (p)
Talleres TLL
2
Michael Santos 3',Héctor Fertoli 36',Enzo Díaz 85'
Finalizado

RACING CLUB 1 - TALLERES CBA. 2

Talleres con dos golazos venció a Racing y es puntero del campeonato

Con dos golazos, uno de Michael Santos y otro de Enzo Díaz, Talleres de Córdoba venció 2-1 a Racing -había empatado Lisandro de penal- y es líder del campeonato.

Actualizado a
Talleres con dos golazos venció a Racing y es puntero del campeonato

Talleres de Córdoba sigue acumulando credenciales para ser candidato a ganar el campeonato. Y de visitante envió un mensaje al resto de la Liga, al ganar a Racing por 2 tantos contra 1 con dos golazos, de Michael Santos y de Enzo Díaz, para ser líder hasta que juegue Lanús. En el medio, un mal arbitraje de Loustau que produjo la mala expulsión de Fértoli y un penal inexistente que aprovechó Lisandro López para el empate transitorio.

Un arranque de partido que no podía ser peor para Racing: de un lateral a favor en las cercanías de su propia área, fue pérdida y segundos después un derechazo soberbio de Michael Santos que se clava en el ángulo superior derecho de Arias, que quedó parado ante semejante sablazo. Y para peor, dos minutos más tarde, Enzo Copetti pegó un codazo de frente a Loustau, quien no dudó en echarlo.

Pero Talleres no aprovechó la ventaja numérica, y con dos equivocaciones del árbitro Loustau, emparejó las cosas, primero una infracción inexistente que vio el árbitro de Fértoli, quien ya estaba amonestado y vio la segunda amarilla. Expulsado y los dos con diez. Y en la jugada siguiente, un penal inexistente de Enzo Díaz a Cvitanich, que Lisandro López cambió por gol para el 1-1.

En un segundo tiempo donde no pasó demasiado y donde en el desconcierto, La Academia fue un poco más, pero sin la profundidad para lastimar el arco de Herrera. Racing no pudo aprovechar la igualdad de condiciones.

Y así, sobre el final, de otro mal despeje de Racing, la tomó Enzo Díaz en el vértice del área y la clavó de zurda contra el palo izquierdo de Arias. Talleres con otro golazo se iba a llevar los tres puntos, ganar por primera vez en 20 años en el Cilindro de Avellaneda, y se llevó la punta del campeonato hasta que juegue Lanús. Racing, sigue sumido en la irregularidad y lleva 5 sin ganar, donde la continuidad de Úbeda después de este semestre es cada vez más lejana.

Racing Club
Talleres
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 22 12 6 4 2
6 19 12 5 4 3
7 18 12 4 6 2
8 18 12 4 6 2
9 17 12 4 5 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 26 12 8 2 2
2 24 12 7 3 2
3 23 12 7 2 3
4 23 12 7 2 3
5 22 12 6 4 2