BOCA JUNIORS

Battaglia aplicaría la rotación en Tucumán: Orsini y Pavón, titulares

El Xeneize afrontará una importante seguidilla de partidos, por eso el DT adminsitrará las cargas y le apuntará de lleno a la Copa Argentina.

0
Battaglia aplicaría la rotación en Tucumán: Orsini y Pavón, titulares
Marcelo Endelli Getty Images

La mente puesta en el sábado, pero también en el miércoles. Boca se juega un partido importante en Tucumán frente a Atlético, pero sabe que lo que suceda entre semana frente a Patronato por Copa Argentina es, quizá, un tanto más relevante. Por eso, Sebastián Battaglia aplica la rotación.

El entrenador todavía no confirmó el equipo para jugar ante el Decano, ya que mantiene algunas dudas, pero en su cabeza hay varios nombres que serán fija: Agustín Rossi estará en el arco; Frank Fabra en el lateral izquierdo, Nicolás Orsini y Cristian Pavón en la parte ofensiva.

Las dudas principales están la defensa y la zona del mediocampo, donde podría aparecer el juvenil Rodrigo Montes y los ya experimentados Jorman Campuzano y Juan Ramírez. El resto de las posiciones se definirán recién en las horas previas al encuentro tucumano.

Pasando en limpio, un probable 11 inicial del Xeneize sería con: Rossi; Mancuso, López, Zambrano, Fabra; Montes, Campuzano, Ramírez; Molinas; Orsini y Pavón.