NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

"Metí 27 goles y ficharon a Kaká y Benzema... ¡No puede ser!"

Gonzalo Higuaín repasó su carrera y su etapa en el Real Madrid en una entrevista en ESPN en la que además confirmó que no regresará a la selección argentina.

Actualizado a
"Metí 27 goles y ficharon a Kaká y Benzema... ¡No puede ser!"

Gonzalo Higuaín dio una entrevista a ESPN en la que habló de su paso por el Madrid y contó anécdotas de cómo vivió la competencia en el club blanco: "En el primer entrenamiento, recuerdo que Capello me eligió. Después un año hice 27 goles, Cristiano 26... y en el verano trajeron a Benzema y Kaká. Dije: "No puede ser. ¿Cuántos goles tengo que meter? Salgo goledor y me traes a Benzema y Kaká".

Sin embargo, Higuaín acabó reconociendo que su mejor versión llegó cuando tuvo un competidor por su mismo puesto: "Vino Karim y me hizo sacar lo mejor de mí y yo a él. Con Benzema fue una competencia muy sana. Nos hizo rendir a los dos. Se le veía que era un delantero buenísimo. Lamentablemente no pudimos jugar mucho juntos".

El Pipa también reconoció que su etapa en la selecciçon argentina está acabada y que se alegró tras el título en la última Copa América: "Cuando ganaron la Copa América hablé con Messi, Di María, Otamendi... Leo dijo que esto también era de los que no estaban, eso me hizo muy feliz. Yo estuve cerca de ser campeón. Pero me quedo con el recorrido y con todo lo que me esforcé. Fue una carrera maravillosa y la disfruté al máximo. Ahora mismo no volvería a la selección".

Por último, el jugador de la MLS habló sobre el interés del Inter Miami en Lionel Messi. "No quiero meterme en líos, no sé sobre Leo en Miami. Fichó por dos años con el PSG, pero no estuvimos de acuerdo ... El club lo quiere, ya veremos lo que pasa...".