NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

Messi revoluciona China

La red social Weibo registró 4 millones de visitas a una foto de Lionel Messi durante la pasada triple fecha de Eliminatorias para el Mundial.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 09: Lionel Messi of Argentina looks on during a match between Argentina and Bolivia as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on September 09, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Natacha Pisarenko - Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

La revolución Messi está en China y quedó comprobado, donde la red social Weibo recibió más de 4 millones de lecturas por la foto de Lionel saliendo de un hotel en la triple fecha pasada de las Eliminatorias pasadas. Se sabe del movimiento que genera el astro en el gigante asiático, donde su cuenta oficial de Weibo llega a más de 6 millones de seguidores.

Ampliar

Messi revoluciona todo lo que toca y ya no sorprende: la cuenta de Instagram del Paris Saint Germain pasó de los 24.000 nuevos suscriptores diarios, en promedio desde el 1 de enero al 4 de agosto, a los 211.600 que se registran cada día desde que el rumor de la llegada de "La Pulga" a París comenzó a circular con mayor fuerza, además de que el Twitter de habla hispana del club, que incrementó sus seguidores de 612 a 8400 por día a partir de la llegada del rosarino.

Además, el capitán de la Selección Argentina alcanzó en mayo pasado los 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para enviar un mensaje para parar el abuso en redes sociales.