NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La fiesta de los campeones

La Albiceleste pudo por fin celebrar la Copa América ante parte de su público tras una nueva exhibición de Messi, quien además superó en goles a Pelé.

Actualizado a
La fiesta de los campeones

Argentina celebró a lo grande la obtención de la Copa América de Brasil con recitales, shows de luces y el delirio de 21 mil personas que asistieron al estadio Monumental.

Después de la goleada 3-0 ante Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas, el estadio quedó en penumbras y los jugadores argentinos vistieron la camiseta de la consagración en el Maracaná, donde levantaron la decimoquinta Copa América y cortaron una sequía de 28 años.

Los campeones dieron la tradicional Vuelta Olímpica exhibiéndole el trofeo al público mientras cantaron Jimena Barón, Luck Ra y Los Totoras, bajo la conducción de Sergio Goycochea.

Además, el DJ Fer Palacio brindó un show musical con sus tradicionales “Previa y Cachengue”, que son un furor en el canal de Youtube.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, junto a Rodolfo D’Onofrio, titular de River Plate, le entregaron a los jugadores argentinos una plaqueta en reconocimiento a la consagración.

El público abrazó a los jugadores con cánticos y ovaciones, en una noche especial que todos guardarán por siempre.