NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Elecciones PASO 2021: lista completa de candidatos en CABA

Este año la Cámara Nacional Electoral ha reforzado la importancia de revisar el padrón electoral. La lista la encabeza Leandro Santoro.

Actualizado a
Elecciones PASO 2021: lista completa de candidatos en CABA

Se conocen más detalles sobre las elecciones PASO 2021. Hay que destacar que en esta votación, serán los porteños los que tomarán la palabra de elegir a los precandidatos que los representarán en los comicios generales del 14 de noviembre. Además, durante este año la Cámara Nacional Electoral, que es el tribunal a cargo de la organización de los comicios, busca que se revise el padrón electoral.

Sebastián Schimmel se pronunció al respecto: "Aproximadamente el 25% de los votantes cambiará su centro de votación debido a la suma de nuevos centros, establecidos para evitar aglomeraciones desalentadas durante la pandemia de Covid-19".

Así queda la lista. Leandro Santoro, actual legislador de la Ciudad, Gisela Marziotta, periodista de formación, Daniel Filmus y Carlos Heller. El resto de la lista la completan: Jaquelina Andre Flores, Roberto Claudio Pianelli, María de la Cruz Rachid, Victor José Colombano, Magalí Sol Fernández y Marcelo Héctor Orlando.