NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Vuelve Angileri y Gallardo empieza a recuperar soldados

El lateral izquierdo del Millonario recibió este jueves el alta médica y estará a disposición para el partido ante Newell's. Esperan por Armani y Suárez.

Actualizado a
Vuelve Angileri y Gallardo empieza a recuperar soldados
@RiverPlate

Después de una seguidilla en la que tuvo que armar un equipo improsivado debido a las bajas por lesiones y convocatorias internacionales, Marcelo Gallardo piensa las próximas jornadas de River en la Liga Profesional de Fútbol como una posibilidad para volver a disponer de sus habituales titulares y trepar a la punta del campeonato.

En ese sentido, el DT recibió una gran noticia este jueves, ya que Fabrizio Angileri tiene el alta médica luego de tres semanas alejado de las canchas por un desgarro en el isquioitibial de la pierna izquierda.

El mendocino había sido sustituido en los últimos compromisos por Milton Casco, lo que le dio la posibilidad a Alex Vigo de desempeñarse como marcador de punta por la derecha. Ahora, el Muñeco deberá decidir si el ex Colón continúa en esa posición o Casco cambia de banda para cubrir el puesto que hasta hace poco pertenecía a Gonzalo Montiel.

Por lo pronto, Angileri se suma a la lista de recuperados que ya tenía a Nicolás De La Cruz (jugó desde el arranque contra Independiente) y todavía restan cinco días para seguir de cerca las situaciones físicas de Franco Armani y Matías Suárez, ambos con sinovitis en sus rodillas derechas.

Además de todos ellos, regresarán tras haber sido citados por sus selecciones David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Julián Álvarez, de modo que el Millonario podría tener el equipo en pleno para el duelo que se disputará el próximo miércoles en Rosario.