NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL - ARGENTINA

Infantino, sobre la suspensión del partido: "Es una locura"

El presidente de la FIFA rompió el silencio tras lo ocurrido en San Pablo y fue contundente: "Tenemos que lidiar con esto que se suma a la crisis de coronavirus".

Actualizado a
Infantino, sobre la suspensión del partido: "Es una locura"

Pasan las horas, crece la polémica. Lo ocurrido en el clásico entre Brasil y Argentina, que se suspendió debido a indicaciones de las autoridades sanitarias de San Pablo, es el tema que marca la agenda deportiva y ya son varias las autoridades que se han expresado al respecto.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, rompió el silencio y dejó en claro su postura debido a lo sucedido este domingo en el estadio Arena Corinthians: "Esto es una locura. Pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis de coronavirus".

Además, la máxima autoridad de la entidad que regula el fútbol a nivel mundial se mostró indignado por lo acontencido: "Todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos sudamericanos más gloriosos. Algunos oficiales, la policía y las fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores del campo".

La Unidad Disciplinaria de la FIFA ya se encuentra estudiando el caso y evalúa diferentes sanciones. El fallo tardará algunos días, pero se estima que no demorará tanto como sí ocurrió en otros casos. Sin dudas, un papelón mundial que no hizo otra cosa que manchar la pelota.