NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi llegó a Brasil tras la victoria contra Venezuela

La delegación de Argentina ya está en un hotel de Sao Paulo donde preparará el partido del próximo domingo contra la selección de Tite.

Actualizado a
Messi llegó a Brasil tras la victoria contra Venezuela
YURI CORTEZAFP

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ya se encuentra en Brasil, más concretamente en Sao Paulo, donde el próximo domingo desde las 16 horas local (21 horas en España o Italia), el conjunto argentino se enfrentará a la Brasil de Tite.

Ambos conjuntos llegan a este partido tras vencer en sus respectivos encuentros. Argentina ganó por 3-1 en Caracas con un gran partido del conjunto mientras que Brasil venció en el Monumental de Santiago ante una Chile siempre complicada como local.

El próximo domingo Argentina y Brasil reeditarán la final jugada el pasado 11 de julio en Maracaná que terminó con victoria albiceleste por 1-0 con gol de Ángel Di María. Para este encuentro, Scaloni recupera a dos jugadores clave como Leandro Paredes y Cristian Cuti Romero.

El seleccionado de Scaloni realizará una suave sesión de entrenamiento en la tarde de hoy. Los titulares harán regenerativo mientras que los demás sí buscarán convencer a Scaloni de jugar el domingo contra Brasil.