NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Formaciones de Sarmiento y River hoy: Liga Profesional de Fútbol

Estas son las formaciones de River Plate y Aldosivi para el partido de la novena fecha del torneo, que se disputará el lunes 30 de agosto.

Actualizado a
Formaciones de Sarmiento y River hoy: Liga Profesional de Fútbol
@RiverPlate

Un River con muchas bajas se presentará en Junín para intentar darle continuidad a su remontada y conseguir un triunfo que le permita seguir de cerca a los animadores del campeonato.

A Gallardo le faltarán los lesionados Javier Pinola, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez, mientras que tampoco tendrá a disposición a los convocados para sus selecciones Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez.

De esta manera, el Millonario se presentará con un equipo improvisado y con algunos juveniles en busca de tres puntos clave para no alejarse de la pelea.

Por su parte, los locales podrían repetir la alineación de la fecha pasada ante Colón o bien disponer el ingreso de Federico Bravo por Sergio Quiroga en la mitad de la cancha.

Formación de Sarmiento

Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga o Federico Bravo, Gabriel Alanís; y Jonatan Torres.

Director técnico: Mario Sciacqua

Formación de River Plate

Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Jorge Carrascal o José Paradela; Braian Romero y Federico Girotti.

Director técnico: Marcelo Gallardo