NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Otra baja para River: Suárez se lesionó y fue desafectado

El delantero cordobés no será de la partida ante Sarmiento ya que padece una sinovitis en la rodilla. Gallardo suma otro problema para armar el equipo.

Actualizado a
River Plate's forward Matias Suarez (C) controls the ball next to Aldosivi's defender Emiliano Insua (L) and Paraguayan defender Mario Lopez during their Argentine first division Superliga football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on August 26, 2021. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

No será sencillo para el Millonario conformar la alineación con la que enfrentará este lunes a Sarmiento de Junín para mantenerse en el lote superior de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Es que aunque recuperó a Jorge Carrascal, a las ya conocidas lesiones de Javier Pinola, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz se sumaron cinco convocatorias internacionales: Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile).

Con este panorama, habrá varios juveniles en la lista de concentrados y se espera que algunos futbolistas que son habitualmente de recambio puedan integrar el once titular de Marcelo Gallardo.

Para colmo, en las últimas horas se sumó a la enfermería Matías Suárez, víctima de una sinovitis en la rodilla derecha, la misma lesión que el cordobés ya había padecido en abril de este año y que le había demandado cerca de un mes de recuperación.

El ex Belgrano había vuelto hace apenas un par de jornadas de un parate por una distensión en el aductor izquierdo y ahora tendrá que descansar nuevamente hasta recibir el alta médica.

Los otros delanteros que forman parte de la lista, además de Braian Romero, son Agustín Fontana y Federico Girotti. Por el momento, River no sumará un reemplazante para Suárez.