River Plate

Thomas Gutiérrez firmó su primer contrato con River

El colombiano pasó por las oficinas del Monumental y selló su vínculo hasta 2024, luego de extensas negociaciones con la dirigencia riverplatense.

0
Thomas Gutiérrez firmó su primer contrato con River
@RiverPlate

Mientras River piensa en no perder más piezas importantes del primer equipo antes del cierre del mercado de pases europeo, Marcelo Gallardo también se enfoca en el futuro y por eso apuesta por algunos juveniles de la institución que le servirán para reforzar su plantel en el mediano plazo.

Tal es el caso del marcador central Thomas Gutiérrez, quien parecía estar próximo a marcharse de Núñez luego de intensas negociaciones con la dirigencia que no lograban llegar a buen puerto para la firma de su primer contrato profesional.

El colombiano, que se desempeñaba en la Reserva, incluso había dejado de entrenarse con sus compañeros y todo parecía indicar que su carrera continuaría en San Lorenzo de Almagro, pero este jueves se alcanzó un acuerdo definitivo.

El zaguero que no ocupará plaza de extranjero debido a su prolongada estadía en el país selló su vínculo hasta diciembre de 2024 y la intención del Muñeco sería darle rodaje en Primera a partir de la próxima temporada, frente a la posibilidad de que Javier Pinola le ponga punto final a su carrera o se marche alguno de los habituales titulares.