NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Variante delta del coronavirus: cuántos casos confirmados hay y qué medidas se tomarán al respecto

En las últimas horas fueron confirmados dos nuevos casos en la Ciudad, luego de que se conociera el primer caso en la provincia de Buenos Aires.

Actualizado a
Variante delta del coronavirus: cuántos casos confirmados hay y qué medidas se tomarán al respecto
Ezra AcayanGetty Images

Se están conociendo nuevos casos sobre la variante Delta, la cual es sin nexo con viajeros y sigue creciendo. De hecho, se han confirmado dos nuevos casos en la Ciudad tras saber de un primer caso en Buenos Aires. Mientras que se ha producido esto, el ministros de salu, Nicolás Kreplak quiso hablar de circulación comunitaria.

Respecto a que en las últimas horas fueron confirmados dos nuevos casos en la Ciudad, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que se trata de una "circulación comunitaria".

"Detectamos un caso que es de una persona sin nexo de viaje, esto es lo que se llama transmisión comunitaria. Esta persona vive en Lanús, pero trabaja y se contagió en la Ciudad de Buenos Aires, donde desempeña sus tareas laborales", afirmó.

Por otra parte, también dio más información al respecto: "Detectamos un caso que es de una persona sin nexo de viaje, esto es lo que se llama transmisión comunitaria. Esta persona vive en Lanús, pero trabaja y se contagió en la Ciudad de Buenos Aires, donde desempeña sus tareas laborales".