NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

La lista de Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias

Lionel Scaloni difundió la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias, donde destaca el retorno de Paulo Dybala. Armani y Julián Álvarez, los del medio local.

Actualizado a
La lista de Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias

Este lunes, Lionel Scaloni brindó la lista de convocados de la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que empezará en Venezuela, seguirá en Brasil y culminará ante Bolivia en el Estadio Monumental.

Entre las novedades, está la presencia de Paulo Dybala quien regresa a la convocatoria. 'Cuti' Romero fue convocado a pesar de no haber jugado con Tottenham por una molestia en su rodilla. Gerónimo Rulli reemplaza a Agustín Marchesín quien fue operado en su rodilla derecha. Además, respecto a la pasada Copa América aparecen Juan Foyth y Emiliano Buendía.

Ampliar

Del medio local fueron convocados el arquero Franco Armani y Julián Álvarez, tras el reclamo de River Plate por disputar sus partidos del Torneo de la Liga Profesional en fecha FIFA y quien pudo haber perdido más futbolistas de cara a sus próximos compromisos.

El fixture de la Selección Argentina en las Eliminatorias:

Jueves 2 de septiembre:

21:00 Venezuela - Argentina (En Táchira)

Domingo 5 de septiembre:

16:00 Brasil - Argentina (En São Paulo)

Jueves 9 de septiembre:

20:30 Argentina - Bolivia (En Buenos Aires)