MARADONA

La molestia de Leo Sbaraglia por el retraso del estreno de la serie "Maradona: Sueño bendito"

El actor que interpreta a Cóppola en la ficción que recrea la vida del Diez se quejó por la demora en su estreno: "No tenemos idea de qué está pasando".

Actualizado a
La molestia de Leo Sbaraglia por el retraso del estreno de la serie "Maradona: Sueño bendito"

La serie que recrea la vida de Diego Armando Maradona, "Maradona: Sueño bendito", aún no tiene una fecha confirmada de estreno en la pantalla y uno de sus actores salió a hablar al respecto.

Se trata de Leonado Sbaraglia, quien interpreta a un joven Guillermo Cóppola en la ficción de Amazon Prime Video. "No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene", comenzó diciendo el artista en charla con el programa "Mientras Tanto", en Mucha Radio, en referencia a la segunda temporada del la ficción y agregó: "Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia (Villafañe), tal vez la muerte de Diego afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos".

Además, el actor dijo que nunca habló con Claudia al respecto y destacó que no tiene mucha información sobre lo que está sucediendo. "Yo creo que no nos quisieron contar nada a nosotros. No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea".

Por su parte, destacó que sí habló con Cóppola, a quien interpreta en la serie. "A duras penas hablé con Guillermo porque es un señor, es un tipo que siempre está dispuesto a ayudar, a pesar de que él tampoco tuvo mucha relación con la producción".

Cabe destacar que hace algunos días Claudia Villafañe se pronunció respecto a la serie en sus redes sociales. "Están muy ocupados ofreciéndoles a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento", escribió en una historia de Instagram.