NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Revelan los detalles de la pelea entre Soledad Fandiño y Chantal Abal

La periodista Pilar Smith contó cómo es la relación entre las compañeras de "Es por ahí".

Actualizado a
Revelan los detalles de la pelea entre Soledad Fandiño y Chantal Abal

Desde el mes de mayo circulan rumores de una mala relación entre Soledad Fandiño y Chantal Abad, algo que ellas mismas negaron pero que, según la periodista Pilar Smith, existe.

Incluso, Smith dio detalles de la mala onda de las dos compañeras de "Es por ahí", programa que sale en los mediodías de América y que también tiene en su equipo a Guillermo Andino y Guido Zaffora.

"Se pudrió todo entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda para nada. Sobre todo el día lunes que Soledad Fandiño se puso a cocinar, ¡Se puso a cocinar! Y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", relató la periodista y agregó que su información está "súper confirmada y chequeada con las mejores fuentes del canal".

Cabe recordar que en mayo Chantal se refirió a estos rumores. "Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía, la conocí acá", había dicho y hasta reconoció que le pusieron como apodo "la araña": "¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole 'che qué onda con esto'. Nos reímos, nos pareció divertido".