NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LISANDRO MARTÍNEZ

"En la final Leo habló y uno quería salir a comerse todo"

El internacional concedió una entrevista a TNT Sports, donde desveló una anécdota sobre Messi, entre otros temas destacados: "Es un líder".

Actualizado a
"En la final Leo habló y uno quería salir a comerse todo"

Lisandro Martínez habló en TNT Sports sobre la selección argentina y lo hizo desvelando una anécdota de Leo el día de la final.

Messi: "Messi es un líder, es un ganador, es el que lleva la cinta, el que ordena todo, el que habla". Con esas palabras, Lisandro Martínez definió el rol del ahora futbolista del PSG en la Selección Argentina, con la que acaba de ganar la Copa América en Brasil. Precisamente sobre ese momento es que el defensor del Ajax hizo hincapié".

Anécdota: "En la final habló Leo, no voy a decir exactamente qué dijo, pero realmente uno quería salir a comerse la cancha", afirmó el defensor. "Da gusto estar en esta Selección, escucharlo a Leo, verlo jugar es muy lindo".

Otros recuerdos: "Ir y abrazarlo a Leo fue un momento histórico", afirmó con emoción. "Fue lo más puro, lo más sano y salió del corazón".

El gol: "Fue un golazo para todos ganar la Copa América. Ir y abrazarlo a Leo fue un momento histórico. Fue lo más puro, lo más sano y salió del corazón".

Sensaciones: "Al principio se planteó la forma de jugar. Fuimos de menos a más. Yo creo que nos hemos sumado muchos jugadores y, a base de esfuerzo y de mucho sacrificio, fuimos aceitando el juego, lo que se vio reflejado a medida que pasaban los partidos".

Scaloni: "Es trabajo, esfuerzo, disciplina, humildad, grupo. Es ganador".