NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Tras la derrota, insultos entre jugadores de San Lorenzo e hinchas en el aeropuerto

En el retorno a Buenos Aires tras la dura derrota ante Talleres, hubo insultos y momentos de tensión con los hinchas en el aeropuerto de Córdoba.

Actualizado a
Tras la derrota, insultos entre jugadores de San Lorenzo e hinchas en el aeropuerto

Con la derrota consumada 0-2 ante Talleres, los jugadores de San Lorenzo que estaban retornando a Buenos Aires, empezaron a vivir momentos de tensión en la sala de embarque del Aeropuerto de Córdoba: un grupo de hinchas los encaró con insultos.

Algunos simpatizantes de San Lorenzo se encontraban en el Aeropuerto, los enfrentaron y reclamaron más "actitud" a los futbolistas, que no solo no aceptaron el planteo sino que terminaron cara a cara con los hinchas. "Te peleo mano a mano", se escuchó.

Los "allegados" en el estadio:

La situación ya venía tensionada desde el estadio, ya que tras el partido que fue derrota de San Lorenzo, los primeros insultos llegaron desde la platea en la que se ubicaban los "allegados" del club, los únicos privilegiados con autorización a ingresar a los partidos por las medidas sanitarias que rigen en la Argentina por el Coronavirus.

"¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos", "Basta de boludear, manga de muertos" y "Respeten la camiseta", fueron las frases que se escuchaban en el Kempes post partido ante Talleres.

San Lorenzo luego de vencer a los juveniles de Boca Juniors en la fecha 3, no ganó más: sumó 1 empate ante Banfield y dos derrotas consecutivas, y se encuentra en la mitad de tabla del Torneo de la Liga Profesional con 8 puntos.