NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Talleres TLL
2
Enzo Díaz 15',Héctor Fertoli 44'
San Lorenzo de Almagro SLA
0
Peruzzi 64',Siro Rosané 92'
Finalizado

TALLERES (CBA.) 2 - SAN LORENZO 0

San Lorenzo vuelve a caer en Córdoba ante Talleres y extiende su mala racha

Talleres de Córdoba fue más contundente en el Kempes y ganó 2-0 a un San Lorenzo que desde que venció a los juveniles de Boca, no conoce la victoria.

Actualizado a
San Lorenzo vuelve a caer en Córdoba ante Talleres y extiende su mala racha

Crece la preocupación en San Lorenzo. Un equipo que no mostró otra vez un buen fútbol, cayó ante Talleres en Córdoba por 2-0 con goles de Enzo Díaz y Héctor Fértoli, ambos en el primer tiempo. Gino Peruzzi y Siro Rosané se fueron expulsados en la segunda mitad y el Ciclón terminó con 9 hombres.

Talleres ya había avisado en el inicio del partido y luego, apenas pasado el cuarto de hora, de un córner cabeceó Enzo Díaz y convirtió de pique al piso contra el palo izquierdo de Torrico.

A pesar de una reacción de San Lorenzo con las constantes subidas de Peruzzi por derecha, el Ciclón no podía definir y Talleres otra vez con contundencia respondió con un golazo de Héctor Fértoli con un derechazo furibundo, tras otro gran pase de Méndez. Los locales se iban al entretiempo con ventaja.

Para empeorar las cosas para la visita, Peruzzi quien fue el mejor de San Lorenzo en el primer tiempo, iba a ver la roja directa tras una barrida muy fuerte a Martino. Los de Boedo se quedaban con 10 hombres a falta de 25 minutos y con dos goles por remontar.

En lo que quedó de partido Talleres dominó a voluntad, con un San Lorenzo sin reacción. Si no llegó el 3-0, fue simplemente porque el local no pisó el acelerador ni tuvo la contundencia del primer tiempo, además de dos apariciones de Torrico quien salvó la goleada. Así, fue un 2-0 cuyo contexto tras la expulsión de Peruzzi le sobraron esos 25 minutos. Sobre el final, fue expulsado Siro Rosané por ir con la plancha contra Tenaglia. San Lorenzo concluyo con 9 hombres un pobre partido en Córdoba.

El San Lorenzo de Montero suma su tercer partido consecutivo sin ganar. Tras la victoria ante los juveniles de Boca Juniors, el Ciclón sumó solo 1 punto y empieza a perder terreno. Los de Boedo deberán recuperar el fútbol que mostraron en las primeras tres fechas y que se desvaneció en las últimas semanas.

Talleres
San Lorenzo de Almagro
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 11 6 3 2 1
7 10 6 3 1 2
8 10 6 3 1 2
9 10 6 3 1 2
10 10 6 3 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 8 6 2 2 2
14 8 6 2 2 2
15 8 6 2 2 2
16 7 6 2 1 3
17 6 6 1 3 2