NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - VÉLEZ

River - Vélez: horario, TV y cómo ver en vivo online la sexta fecha del Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs. Vélez, de la sexta fecha del Torneo LPF.

Actualizado a
AMDEP8423. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/08/2021.- Jugadores de River salen al perder hoy, en un partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores ente River Plate y Atlético Mineiro en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Mabromata POOL
JUAN MABROMATA POOLEFE

Vuelve River a jugar en casa y lo hace con el objetivo de la victoria. El Millonario de Marcelo Gallardo buscará romper la racha de dos encuentros sin alcanzar la victoria en liga para acercarse a la zona alta de la tabla. Los del Muñeco llegan al partido tras la derrota en Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en casa, y con vistas a la vuelta en Belo Horizonte.

Sigue en vivo el partido entre River y Vélez de la Liga Profesional

Vélez por su parte tampoco llega en un gran momento. El Fortín no ha conseguido ganar aún en el torneo y se encuentra en la zona baja de la clasificación con tres puntos.

Horario: ¿A qué hora es el River Plate - Vélez?

El partido entre River Plate vs Vélez se jugará en el Monumental este sábado, 14 de agosto, desde las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River Plate - Vélez?

El River Plate vs Vélez de la sexta jornada del Torneo LPF que se jugará en el Monumental este 14 de agosto y será retransmitido por Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River Plate - Vélez?

Si querés seguir en internet el River Plate vs Vélez, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Torneo LPF. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.