NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Montiel se despidió de River: "Te voy a llevar en mi corazón"

El lateral derecho que firmó este viernes su contrato con el Sevilla compartió un emotivo mensaje en Instagram para saludar a los hinchas del Millonario.

Actualizado a
El lateral derecho que firmó este viernes su contrato con el Sevilla compartió un emotivo mensaje en Instagram para saludar a los hinchas del Millonario.

Gonzalo Montiel se convirtió este viernes oficialmente en nuevo jugador del Sevilla. Después de un acuerdo que le dejó a River más de 8 millones de euros libres de impuestos, el lateral de la Selección Argentina estampó su firma en el contrato que lo vinculará al club andaluz hasta junio de 2025.

Después de haberse concretado el pase, Cachete decidió expresarse a través de sus redes sociales y compartió un sentido posteo en el que recapituló su historia con la Banda Roja.

"Hoy después de 14 años me toca despedirme del club que me dio todo, que me abrió las puertas para que yo pueda crecer como jugador y como persona", manifestó el reciente campeón de América.

"Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, colaboradores. Gracias por la confianza que siempre me brindaron, a la gente del club que trabaja para que a River no le falta nada", repasó.

Además, rememoró su paso por la pensión a la que definió como su "segunda casa" y destacó a la gente del Millonario por su "cariño y apoyo".

"Me llevo en el corazón cada recuerdo y título, desde el más pequeño hasta la final más importante de la historia", expresó, en clara referencia a la Copa Libertadores 2018.

Por último, el joven que se convirtió en referente del equipo del Muñeco manifestó su deseo a futuro: "Ojalá algún dia vuelva a ponerme la camiseta más linda. Gracias River por todo lo que me diste. Te voy a llevar siempre en mi corazón".