NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca presentó su nueva camiseta titular en homenaje a Maradona

El modelo está inspirado en la que usó el Xeneize en el Metropolitano 1981: el escudo está en la parte de atrás, ya que adelante aparecen las estrellas formando el CABJ.

Actualizado a
Boca presentó su nueva camiseta titular en homenaje a Maradona

Viernes de novedades en el Mundo Boca: Adidas, la marca que viste al club desde principios de 2020, presentó la nueva camiseta titular del equipo y generó un tremendo revuelo en las redes sociales.

El modelo está inspirado en el que se utilizó en el Torneo Metropolitano de 1981, donde Diego Armando Maradona fue figura y terminó consagrándose campeón con el cuadro de sus amores.

La casaca tiene algunas particularidades que merecen ser resaltadas: el escudo se encuentra en la parte trasera, ya que adelante aparecen las cuatro estrellas que forman el CABJ; la tonalidad del azul es similar a la de aquella época; los números tienen un diseño parecido a los que vistió Pelusa y compañía.

Además, el short de juego y las medias también emulan al conjunto que usaban los dirigidos por Silvio Marzolini, otra gloria boquense que hoy alienta desde la bandeja más alta de todas. Sin dudas, lanzamiento que no será olvidado y tendrá mucha demanda en las tiendas deportivas. "Vuelve un ícono del fútbol mundial. Del barrio al mundo", reza uno de los slogans de Adidas.

Mirá el video de presentación: