NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANKING FIFA

La Argentina de Messi, sexto en el Ranking FIFA

Luego de la obtención de la Copa América, la Selección Argentina trepó al sexto lugar del ranking FIFA. Por qué es tan importante de cara al Mundial Qatar 2022.

Actualizado a
La Argentina de Messi, sexto en el Ranking FIFA

La Selección Argentina obtuvo la Copa América hace un mes y ya repercute en el Ranking FIFA, publicado hace horas, donde el equipo capitaneado por Lionel Messi trepó del octavo al sexto lugar, de cara a una nueva triple fecha de Eliminatorias en septiembre.

En el Ranking FIFA, liderado por Bélgica, la selección dirigida por Lionel Scaloni está sexta, solo por detrás de los belgas, de Brasil (subcampeón de América), Francia (campeón del mundo), Inglaterra (último finalista de la Eurocopa) e Italia (campeón de la Eurocopa). Cierran el top ten España, Portugal, México y Estados Unidos.

¿Por qué el Ranking FIFA es clave para el Mundial 2022?

El Ranking FIFA empezó a ser importantísimo, ya que de este listado, saldrán los 7 cabezas de serie mas Qatar para el sorteo del Mundial 2022. Argentina se ubica en este top y será clave para el seleccionado argentino sostenerlo mediante los buenos resultados que saque en Eliminatorias.

El Top-20 del Ranking FIFA:

Ampliar